ggggg

Vectorworks Architect

Los diseñadores eligen el software Vectorworks Architect porque proporciona una solución que admite el proceso creativo en lugar de reemplazarlo. Desde 2D y 3D hasta BIM y más allá, Vectorworks Architect ofrece un sólido conjunto de capacidades que mejorarán sus flujos de trabajo desde el concepto hasta la construcción y mejorarán su proceso de diseño..

 
Compre ahora

Información general

 

El mejor en BIM

 

Vectorworks Architect es el único software de modelado, diseño y documentación de la industria creado con BIM en el corazón del proceso de diseño.

Con Vectorworks Architect, su empresa se beneficiará de las mejores herramientas de modelado de información de construcción de la industria. Con las capacidades BIM orientadas al diseño del software, optimizará los costos, perfeccionará los detalles de construcción y aumentará su eficiencia energética, todo sin alterar su proceso preferido. Los objetos paramétricos flexibles lo ayudan a crear un prototipo virtual de sus diseños, con tantos detalles como sea necesario. Edite y analice su modelo mientras genera simultáneamente programas interactivos.

Diseñadores exitosos

Más de medio millón de diseñadores de todo el mundo están inspirados en las capacidades de diseño transformador de Vectorworks Architect . Con funciones intuitivas para trabajar individualmente o en equipos, el software Vectorworks se convierte en una extensión del proceso creativo. Los diseñadores eligen utilizar nuestras soluciones porque pueden explorar innumerables opciones de diseño al tiempo que crean un modelo BIM integral y documentos de construcción.

Soluciones 3D líderes en la Industria

Capture sus visiones en 3D y diseñe sin limitaciones con Vectorworks Architect . Nuestras capacidades de scripting gráficas multiplataforma, primeras en la industria, ofrecen nuevas formas de explorar la forma y la función, mientras que nuestra suite avanzada de sólidos basados ​​en Parasolid y herramientas de superficie NURBS le brinda la capacidad de crear cualquier forma y transformar fácilmente la geometría.

Además, Vectorworks le ofrece la capacidad de modelar formularios complejos con nuestro modelado de superficie de subdivisión basado en la biblioteca OpenSubdiv de Pixar. Con nuestra interfaz intuitiva, diseñará en cualquier vista 2D o 3D usando modos en herramientas de modelado que reaccionen de forma inteligente a las caras de los objetos mientras mueve el cursor.

El poder del modelado con Vectorworks

La Iglesia Jubilee de Richard Meier se replicó utilizando las poderosas herramientas de modelado 3D del software Vectorworks.

Documentación Superior

Vectorworks Architect le autoriza a diseñar sin restricciones. Con una gama más amplia de herramientas de dibujo y anotación que otras aplicaciones BIM, producirá impresionantes presentaciones y la documentación de más alta calidad mientras diseña. Utilice su modelo Vectorworks BIM como base para crear y refinar programas personalizados y documentos de construcción directamente desde su diseño, respaldando los cambios que realice a lo largo de su proceso de diseño iterativo.

Documentación 2D

Producen con gran facilidad los detalles de construcción con calidad. Vectorworks Architect tiene herramientas 2D de precisión, herramientas para los elementos de construcción paramétrico, detallando, equipos, mobiliario, notas, etiquetas y miles de símbolos libres de varios fabricantes. Una base de datos centralizada le permite almacenar, administrar y reutilizar las notas. La herramienta de impresión le permite administrar de forma fácil las hojas de impresión, y generar archivos PDF de varias páginas.

Ambiente Multiuso

Colabora y maximiza la eficiencia. Project Sharing permite a los arquitectos, diseñadores de interiores y otros unificar sus flujos de trabajo al permitir que el equipo del proyecto trabaje en el mismo archivo Vectorworks al mismo tiempo. Agilice su viaje desde el boceto simple hasta el producto final.

Interoperabilidad sin interrupciones

Mueva sus modelos BIM de forma fluida entre los paquetes de diseño, análisis y construcción con las sólidas capacidades de importación y exportación de Vectorworks Architect . Utilizando formatos de archivo estándar de la industria como IFC, puede comunicarse de manera efectiva con consultores y colaboradores que pueden estar utilizando Revit u otro software BIM. Vectorworks Architect también ofrece soporte DWG / DXF / DWF y PDF para la creación y el análisis de documentos de construcción.

Modelos de concepto de intercambio de Rhino o SketchUp. Soporte tanto para la importación como para la exportación de formatos de archivos 3DM, SKP y COLLADA, así como OBJ, STL y 3DS, le permite explorar toda la gama de opciones de diseño al incorporar información de múltiples fuentes, consolidando datos en un solo lugar de forma rápida y fácilmente.

Representación inspiradora

Vectorworks Architect ofrece soluciones para desarrollar presentaciones atractivas para clientes que destacan sus habilidades, desarrollan su marca y hacen crecer su negocio. Con los mejores gráficos en 2D y 3D de la industria y capacidades de renderizado versátiles en Renderworks® , la aplicación de renderizado que funciona con el motor de renderizado Cinema 4D de MAXON, puede diseñar, documentar y comunicarse con sus clientes desde una única plataforma.

 

 

 
Recursos
Folleto Architect

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores