ggggg

Vectorworks Architect

Vectorworks Architect 2017 es una solución independiente que ya incluye todas las características de Vectorworks Fundamentals 2017 y cuenta con funciones adicionales que se presentan como una solución específica para los arquitectos, proyectistas, ingenieros y diseñadores.

Con Vectorworks Architect 2017 puede optimizar sus tareas diarias.

Le permite crear proyectos más complejos y elaborados en sus diversas fases del estudio previo a la implementación del proyecto. Vectorworks Architect tiene todo lo necesario para hacer dibujos en 2D, una poderosa capacidad de modelado 3D y la capacidad de hacer las presentaciones finales sofisticados.

 
Compre ahora

Información general

 

El mejor en BIM

Adoptar un modelo BIM sin tener que reinventar su negocio. La filosofía de trabajo con Vectorworks Architect BIM le permite mejorar su proceso de diseño en lugar de intentar reemplazarlo. Con un modelo BIM, puede trabajar más rápido y reducir los errores de diseño.

Las capacidades interactivas conectan plantas, alzados, secciones, perspectivas, informes y puntos de vista. Cuando se cambia un punto de vista, la actualización automática se realiza en todos los otros.

Modelado líbre

Usted puede esculpir, torcer y deformar, trabajando con superficies alabeadas. Sólidos y herramientas NURBS le permiten crear cualquier forma fácil y explorar geometrías orgánicas.

Modelado en forma libre, el Vectorworks Architect ofrece la posibilidad de acompañar operaciones booleanas en sólidos y superficies, con la suma y la resta de los sólidos, el seguimiento de las transacciones. También permite la extrusión de los objetos existentes en el modelado directo 2D o 3D, incluyendo el trabajo de superficies alabeadas y los sólidos generados a partir de la intersección de superficies.

 

Interoperabilidad sin fisuras

Reconocemos que el proceso de realización de un diseño a menudo requiere múltiples fuentes de inspiración y refinamiento, así comoimportar o exportar una amplia gama de archivos de imagen. Publique su diseño para su inclusión en los materiales de marketing de su empresa o página web. Obtenga la vanguardia de las prácticas digitales de colaboración, el intercambio de 2D, 3D, Construcción y datos Información del sitio Modeling (BIM / SIM), multi-plataforma de los flujos de trabajo de diseño multidisciplinarios, así como el envío de modelos de CAD máquinas / CAM, CNC routers y las impresoras 3D.

Los flujos de trabajo flexibles y uso compartido de Proyecto

Divida los proyectos complejos. Tanto si trabaja solo o con otros, siempre que tiene que compartir un proyecto, Vectorworks proporciona una manera flexible para dividir el trabajo en partes que se pueden manejar fácilmente.

Compartir archivos con colegas utilizando otros programas de CAD y dibujo o imagen vectorial es una realidad.
Una gran variedad de formatos de importación y exportación le permiten intercambiar imágenes o archivos de CAD con un simple clic. Entre los formatos disponibles se puede observar DXF / DWG (desde la versión 2.5 hasta la versión 2017), PDF, EPSF, JPEG, PNG, EPIX, PSD, TIFF y 3DS archivo de importación de SketchUp.

Documentación 2D

Producen con gran facilidad los detalles de construcción con calidad. Vectorworks Architect tiene herramientas 2D de precisión, herramientas para los elementos de construcción paramétrico, detallando, equipos, mobiliario, notas, etiquetas y miles de símbolos libres de varios fabricantes. Una base de datos centralizada le permite almacenar, administrar y reutilizar las notas. La herramienta de impresión le permite administrar de forma fácil las hojas de impresión, y generar archivos PDF de varias páginas.

Herramientas SIM

Dejar de contar los objetos de los dibujos. La base de datos integrada Vectorworks Architect lo hace por usted. Usted puede tener más que las medidas o los mapas de los acabados. En una información detallada y personalizada se puede obtener de cualquier objeto, que puede traducirse en una mejor gestión del proyecto.

Vectorworks Architect le permite un trabajo excepcional del modelado de terreno, con la creación de un Modelo Digital del Terreno, que se pueden hacer perfiles automáticos de la tierra existentes y propuestos, así como el cálculo de volúmenes de movimiento de tierras. Todo esto basado en información que puede ser importado de otros estudios desarrollados los programas de CAD.

Representación inspirada

Con una base de datos y hoja de cálculo integrada, sólo tiene que añadir la información sobre los objetos de su proyecto, tales como el tamaño, la fuente, el fabricante o la información que se considere necesario, el Vectorworks genera automáticamente informes con esta información. Para mayor información y dibujos están relacionados, cambios en el proyecto producirá automáticamente cambios en los informes y viceversa.

Refina tu forma de presentación con diseños espectaculares, con una extensa biblioteca con miles de objetos e imágenes. La forma de presentación no se limitará a los diseños estereotipados. Elija lo que le interesa de una interminable lista de paletas de colores. Añadir degradados, imágenes, color gris, y tramas. Trabajar con transparencias de objetos, imágenes, líneas y elementos de relleno.

 

 
Recursos
Folleto Architect

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores