ggggg

Vectorworks Designer

Ya sea que su especialidad sea arquitectura, paisaje o diseño de entretenimiento, Vectorworks® Designer le permite redactar, modelar y presentar en una única interfaz intuitiva. Mejore su flujo de trabajo y siga su inspiración. Explore sus ideas y descubra nuevas formas de simplificar su proceso con Vectorworks Designer, la solución definitiva para el profesional del diseño que lo necesita todo.
 
Compre ahora

Información general

 

El mejor en BIM

Con Vectorworks Designer, puede crear modelos de información de construcción (BIM) sin cambiar su proceso de diseño preferido. Ya sea que usted este buscando racionalizar costos, analizar materiales, aumentar su eficiencia energética, o simplemente crear diseños de clase mundial, la solución Vectorworks Designer es una manera eficaz de introducir capacidades BIM en su flujo de trabajo. Disfrute de las capacidades robustas y flexibles de BIM con la facilidad de diseño, gran documentación y herramientas inteligentes.

Industria líder 3D

Vea cómo sus visiones capturadas cobran vida en 3D. Un conjunto avanzado de sólidos basados ​​en Parasolid y herramientas de superficie NURBS le permite crear cualquier forma y explorar fácilmente la geometría. Además, con herramientas de scripting gráficas, modelado de superficies de subdivisión, soporte de nube de puntos, puede crear cualquier forma y explorar fácilmente la geometría. Nuestra interfaz intuitiva le permite diseñar desde cualquier vista 3D usando modos en las herramientas de modelado que automáticamente infieren los planos de trabajo mientras mueve el cursor, y disfruta de la calidad superior que le permite manipular su modelo con facilidad. Una información de objetos más precisa y una mejor alineación hacen que dibujar en 3D sea más fácil. Todo lo que puedas imaginar es posible de expresar en Vectorworks Designer.

 

Interoperabilidad sin fisuras

Cambie los modelos NURBS con Rhino o los modelos conceptuales de Sketchup ® . El soporte de importación y exportación de formatos de archivo OBJ, STL, 3DS y SKP le permite explorar toda la gama de opciones de diseño mediante la incorporación de información de múltiples fuentes, realizando cambios radicales de forma rápida y sencilla.   Utilizando IFC, un formato de archivo estándar de la industria, comuníquese de manera efectiva con sus consultores y colaboradores que puedan estar utilizando Revit® u otro software BIM, o utilice su modelo para la detección de conflictos y la verificación de modelos. Vectorworks Designer admite IFC, gbXML, DWG / DXF, Revit, PDF y más para el intercambio de documentos y modelos.

Los flujos de trabajo flexibles y uso compartido de Proyecto

Permita que varios diseñadores trabajen simultáneamente en el mismo archivo de Vectorworks Designer con nuestra función Compartir proyectos. Si usted es un profesional único que colabora con otros profesionales o una empresa grande que divide el trabajo entre los diferentes miembros del equipo, Project Sharing ofrece una manera flexible de gestionar flujos de trabajo productivos incluso para el proyecto más complicado. Además, el software le permite crear, modelar, presentar y desarrollar sus diseños de manera fácil y precisa con una sola aplicación. Con Vectorworks Designer, puede pasar fácilmente del concepto de diseño a la documentación técnica.

Documentación 2D

Produzca documentación de alta calidad con facilidad. Vectorworks Designer ofrece herramientas de dibujo de precisión, objetos inteligentes para la construcción, detalles, MEP, muebles, carpintería, piezas de máquinas y anotaciones, además de miles de símbolos gratuitos de empresas de productos de construcción líderes. Imprima por lotes conjuntos de dibujos o expórtelos como archivos PDF de varias páginas en tamaño completo o reducido. Además, utilice nuestra exclusiva tecnología de representación de bocetos para convertir los dibujos de líneas rígidas en ilustraciones suaves, dibujadas a mano, borrando la línea entre una documentación técnica clara y precisa y presentaciones atractivas.

Herramientas SIM

Vectorworks Designer proporciona una manera eficaz de introducir la información del sitio Modeling (SIM) capacidades en su flujo de trabajo. Las herramientas del programa le ayudarán a analizar su diseño para el área, volumen, pendiente, corte / relleno, y otros datos, tales como el flujo de agua y el sol / sombra. Escanear en la plantación de los planos y trazar sobre ellos con facilidad. O, simplemente introduzca las mediciones de campo. Utilice la herramienta de línea de propiedad para definir los límites y contratiempos de un sitio. Además, puede utilizar el dibujo, el modelado del programa, y ​​capacidades de gráficos 2D y 3D para crear presentaciones convincentes.

Experiencias inigualables

Software Vectorworks Designer ofrece a los diseñadores en la industria del entretenimiento una ventaja para avanzar sus ideas desde el concepto hasta su finalización. Incluimos herramientas profesionales tales como la iluminación y escenarios, incluyendo teatro, cine, televisión, exposiciones y eventos.Las extensas bibliotecas de iluminación marca de la firma se complementan con herramientas de documentación mejor en su clase, para que puedas crear rápidamente parcelas de luz, automatizar trámites, y visualizar su diseño en prestados vistas 3D.

Representación inspirada

Definir y comunicar su firma mirar a través de nuestra asociación con el premiado motor de render de CINEMA 4D, que proporciona capacidades de representación que son más rápidos y más fácil que las aplicaciones de renderizado independientes. Cuando se añade a Vectorworks Designer, Renderworks se integra plenamente en la interfaz de software, lo que permite visualizar a la perfección su trabajo durante todo el proceso de diseño, mientras que las representaciones son claras y precisas. Con un clic, las ventanas gráficas se actualizarán como su diseño evoluciona.

 

 

 
Recursos
Folleto Designer

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores