ggggg

Vectorworks Designer

Vectorworks Designer 2017 se perfila como la solución a todos los que necesitan para aprovechar al máximo todas las características de los distintos Vectorworks Fundamentals, Architect, Landmark, Spotlight.
Por un pequeño coste adicional tendrá todas las herramientas disponibles con el fin de ser más productivo.
Contiene todas las herramientas y los comandos de Vectorworks e incluso cientos de objetos paramétricos y herramientas que le permite trabajar con uno de los programas de CAD más utilizados en todo el mundo, optimizado para la arquitectura y diseño de equipo.
 
Compre ahora

Información general

 

El mejor en BIM

Con Vectorworks Designer, puede crear modelos de información de construcción (BIM) sin cambiar su proceso de diseño preferido. Ya sea que usted este buscando racionalizar costos, analizar materiales, aumentar su eficiencia energética, o simplemente crear diseños de clase mundial, la solución Vectorworks Designer es una manera eficaz de introducir capacidades BIM en su flujo de trabajo. Disfrute de las capacidades robustas y flexibles de BIM con la facilidad de diseño, gran documentación y herramientas inteligentes.

Industria líder 3D

Le permite crear proyectos más comple jos y elaborados en sus diversas fases, del estudio previo a la implementación del proyecto. Vectorworks Designer tiene todo lo necesario para hacer dibujos en 2D exacto, una poderosa capacidad de modelado 3D y la capacidad de hacer las presentaciones finales sofisticadas.

Puede elegir trabajar con 3D libre o modelado. Objetos paramétricos, facilitan la creación y edición de objetos comunes de nuestros proyectos. El modelado libre complementa el trabajo con elementos paramétricos

 

Interoperabilidad sin fisuras

Reconocemos que el proceso de realización de un diseño a menudo requiere múltiples fuentes de inspiración y refinamiento, así comoimportar o exportar una amplia gama de archivos de imagen. Publique su diseño para su inclusión en los materiales de marketing de su empresa o página web. Obtenga la vanguardia de las prácticas digitales de colaboración, el intercambio de 2D, 3D, Construcción y datos Información del sitio Modeling (BIM / SIM), multi-plataforma de los flujos de trabajo de diseño multidisciplinarios, así como el envío de modelos de CAD máquinas / CAM, CNC routers y las impresoras 3D.

Los flujos de trabajo flexibles y uso compartido de Proyecto

Divida los proyectos complejos. Tanto si trabaja solo o con otros, siempre que tiene que compartir un proyecto, Vectorworks proporciona una manera flexible para dividir el trabajo en partes que se pueden manejar fácilmente.

Compartir archivos con colegas utilizando otros programas de CAD y dibujo o imagen vectorial es una realidad.
Una gran variedad de formatos de importación y exportación le permiten intercambiar imágenes o archivos de CAD con un simple clic. Entre los formatos disponibles se puede observar DXF / DWG (desde la versión 2.5 hasta la versión 2016), PDF, EPSF, JPEG, PNG, EPIX, PSD, TIFF y 3DS archivo de importación de SketchUp.

Documentación 2D

Producen con gran facilidad los detalles de construcción con calidad. Vectorworks Architect tiene herramientas 2D de precisión, herramientas para los elementos de construcción paramétrico, detallando, equipos, mobiliario, notas, etiquetas y miles de símbolos libres de varios fabricantes. Una base de datos centralizada le permite almacenar, administrar y reutilizar las notas. La herramienta de impresión le permite administrar de forma fácil las hojas de impresión, y generar archivos PDF de varias páginas.

Herramientas SIM

Vectorworks Designer proporciona una manera eficaz de introducir la información del sitio Modeling (SIM) capacidades en su flujo de trabajo. Las herramientas del programa le ayudarán a analizar su diseño para el área, volumen, pendiente, corte / relleno, y otros datos, tales como el flujo de agua y el sol / sombra. Escanear en la plantación de los planos y trazar sobre ellos con facilidad. O, simplemente introduzca las mediciones de campo. Utilice la herramienta de línea de propiedad para definir los límites y contratiempos de un sitio. Además, puede utilizar el dibujo, el modelado del programa, y ​​capacidades de gráficos 2D y 3D para crear presentaciones convincentes.

Experiencias inigualables

Software Vectorworks Designer ofrece a los diseñadores en la industria del entretenimiento una ventaja para avanzar sus ideas desde el concepto hasta su finalización. Incluimos herramientas profesionales tales como la iluminación y escenarios, incluyendo teatro, cine, televisión, exposiciones y eventos.Las extensas bibliotecas de iluminación marca de la firma se complementan con herramientas de documentación mejor en su clase, para que puedas crear rápidamente parcelas de luz, automatizar trámites, y visualizar su diseño en prestados vistas 3D.

Representación inspirada

Definir y comunicar su firma mirar a través de nuestra asociación con el premiado motor de render de CINEMA 4D, que proporciona capacidades de representación que son más rápidos y más fácil que las aplicaciones de renderizado independientes. Cuando se añade a Vectorworks Designer, Renderworks se integra plenamente en la interfaz de software, lo que permite visualizar a la perfección su trabajo durante todo el proceso de diseño, mientras que las representaciones son claras y precisas. Con un clic, las ventanas gráficas se actualizarán como su diseño evoluciona.

 

 
Recursos
Folleto Designer

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores