ggggg

Vectorworks Landmark

El software Vectorworks® Landmark brinda a los arquitectos paisajistas, diseñadores y planificadores urbanos una plataforma para diseñar a su manera. Landmark ofrece soluciones creativas para agilizar las tareas diarias con herramientas líderes en la industria que mejoran su flujo de trabajo. Los objetos incorporados en el software, las capacidades de modelado de la información del sitio, las poderosas bases de datos, las herramientas de riego innovadoras, el intercambio efectivo de proyectos y las funciones flexibles de documentación le permitirán transformar el entorno construido como nunca antes.

 

 
Compre ahora

Visión de conjunto

 

Lider en el diseño

Analice su diseño en cuanto a límites, área, volumen, pendiente, corte / relleno y otros datos, como flujo de agua y sol / sombra. Documente las estructuras existentes, los materiales de la planta y las condiciones del sitio. Integre las necesidades de mapeo y modelado de sitios en sus flujos de trabajo. Agregue los datos de la encuesta a su dibujo y utilícelos como base del modelo de su sitio, o importe dibujos CAD y datos de arquitectos, constructores o ingenieros para usarlos como planes base. Importe imágenes aéreas / satelitales geo-referenciadas y archivos de datos GIS de agencias federales, municipales, estatales u otras.

Diseño innovador

La planificación del riego de un sitio implica consideraciones y cálculos relacionados tanto con sus características físicas como con la disponibilidad de recursos. El software Vectorworks Landmark satisface todas estas necesidades con herramientas de diseño de riego innovadoras. Cree zonas de necesidades de riego similares con la nueva herramienta Hydrozone y luego utilice hojas de trabajo integradas para analizar la eficiencia del agua, lo que hace que la satisfacción del presupuesto de agua de un sitio sea más fácil que nunca. Ya sea que especifique tuberías laterales y principales, cabezales de rociadores, sistemas de goteo, válvulas, controladores u otros componentes del sistema, los métodos de colocación automáticos y manuales están diseñados para cumplir con los estándares de la industria mientras brinda a los profesionales la flexibilidad para diseñar, documentar y construyó sistemas de manera eficiente.

 

Superior 2D

La funcionalidad 2D del software le ayuda a producir hermosos dibujos y documentación profesional de alta calidad con facilidad. Nuestro amplio conjunto de herramientas de dibujo y edición hace que el trabajo sea rápido en cualquier tipo de proyecto, ayudándole a definir y comunicar las preferencias gráficas de su empresa y cumplir con los estándares de la industria. Acceda a nuestras grandes bibliotecas de séquitos, tipos de líneas personalizables, degradados, estilos de guiones y paletas de colores ilimitadas. Agregue mosaicos y rellenos de imagen, punteados e incubar. Utilice nuestra exclusiva tecnología de representación de bocetos para cambiar los dibujos de líneas rígidas en ilustraciones suaves, dibujadas a mano, borrando la línea entre documentación técnica clara y precisa y presentaciones atractivas.

Interoperabilidad sin fisuras

Intercambie modelos NURBS con Rhino o importe modelos conceptuales desde SketchUp ® . El soporte de importación y exportación de formatos de archivo OBJ, STL y 3DS le permite explorar toda la gama de opciones de diseño mediante la incorporación de información de múltiples fuentes, realizando cambios radicales de forma rápida y sencilla.

Utilizando IFC, un formato de archivo BIM estándar de la industria, comuníquese de manera efectiva con sus consultores y colaboradores que puedan estar utilizando Revit® u otro software BIM. Vectorworks Landmark ofrece compatibilidad con IFC, gbXML, DWG / DXF y PDF para el intercambio de documentos y modelos.    

Modelado 3D

Ir más allá de los límites del software CAD tradicional. Un conjunto avanzado de sólidos basados ​​en Parasolid y herramientas de superficie NURBS le permite crear cualquier forma y explorar fácilmente la geometría. El modelado de superficie de subdivisión le permite empujar, tirar, mezclar, torcer, esculpir, deformar o perforar agujeros, creando piezas focales únicas, esculturas, elementos acuáticos, estructuras de juego y más. Diseñe desde cualquier vista 3D usando modos en las herramientas de modelado que automáticamente infieren los planos de trabajo mientras mueve el cursor y disfruta de la calidad superior que le permite manipular su modelo con facilidad. Una información de objetos más precisa y una mejor alineación hacen que dibujar en 3D sea más fácil.

Flujos de trabajo flexibles y uso compartido de proyectos

Vaya más allá de la exploración y del desarrollo a medida que sus conceptos maduran en soluciones concretas, todo en una sola aplicación. Trabaja en prácticamente cualquier tipo de proyecto dentro de un entorno digital flexible y robusto. Comience con cualquier imagen, boceto o iteración formal y muévase fácilmente entre las vistas 2D y 3D en un entorno de trabajo unificado. Luego, aproveche las nuevas formas de colaborar y maximizar la eficiencia con Project Sharing, que permite a los profesionales del paisaje racionalizar la producción de documentos de diseño y administrar la plantación, hardscape, grading y más, todo mientras varios diseñadores trabajan en el mismo archivo Vectorworks al mismo tiempo.

Representación integrada

Todos los paquetes de software de Vectorworks incluyen Renderworks, el mejor conjunto de funciones de renderizado del fabricante galardonado Cinema 4D. Renderworks proporciona las herramientas necesarias para visualizar su modelo de paisaje a lo largo del proceso de diseño, al tiempo que produce ilustraciones claras y precisas.

 

 

 
Recursos
Folleto Landmark

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores