ggggg

Renderworks

Desarrollado por MAXON CINEMA 4D motor de render, Renderworks es un add-on disponibles con cualquier producto Vectorworks que hace que sea sencillo producir representaciones de alta calidad directamente en el interior de su archivo de diseño de Vectorworks. Con vistas previas de pantalla completa, así como el inicio automático y rápidas características, Renderworks agiliza la producción de representaciones claras y precisas y le permite crear llamativas visualizaciones fotorrealistas y estilizadas, o no fotorrealistas y animaciones dinámicas no importa qué tipo de proyectos diseñe. Manipular la profundidad de campo, aplique iluminación trasera vibrante, modificar la exposición, y generar imágenes panorámicas. Presente sus ideas con mayor claridad con Renderworks.

 
Descargue pruebaF
________________________
Compre ahora

Información general

 

Integración Vectorworks

Renderworks le ofrece un método sin problemas para agregar renderizado de alta definición que funciona directamente desde la interfaz familiar de Vectorworks. Tener el módulo Renderworks significa que toda prestación será de fácil configuración que ahorrráa tiempo porque no hay una transferencia repetitiva entre el CAD y las aplicaciones de renderizado. Con Renderworks trabaja desde el interior de Vectorworks, la curva de aprendizaje inicial se reduce y usted será más eficiente al modificar el modelo y renderizar sin interrupciones.
Al añadir el módulo de renderizado Renderworks ahora puede poner texturas, sombras de vista, que la transparencia y para añadir fondos a las presentaciones de aspecto foto-realista.
¡Verdadero anti-aliasing!
Anti-aliasing reduce las irregularidades de los bordes de los objetos con la creación de pixeles intermedios con el fin de ver e imprimir imágenes de calidad fotográfica.

 

 

Exportar a CINEMA 4D

Además de tener en Renderworks el motor de renderizado Cinema 4D, si desea enviar la información del proyecto Vectorworks a Cinema 4D, usted puede confiar en el nuevo comando Enviar a Cinema 4D. Con este comando se asegura de que toda la geometría, texturas, luces y cámaras estén bien exportados a Cinema 4D.
Renderworks 2016 ahora viene equipado con un galardonado internacional motor de render Cinema 4D. Juntos, proporcionan una velocidad de procesamiento y una calidad de imagen sin precedentes, sin tener que abandonar el Vectorworks. Usted quedará fascinado con la sencillez de los parámetros y la velocidad de renderizado, que es ahora de cinco a siete veces más rápido. Renderworks produce imágenes con un verdadero anti-aliasing píxel por píxel, lo que permite crear representaciones foto-realistas para mostrar transparencias, y proyecta su propia sombra, reflexión y refracción.
El nuevo motor de renderizado está totalmente integrado en Vectorworks, por lo que los usuarios pueden ver todo en una forma integrada durante el proceso creativo y el diseño, a través de la producción de versiones más limpias y más precisas. Con un clic de un botón, los Viewports se actualizaran a medida que avanza el proyecto.

Realismo Impresionante

Al añadir el módulo de renderizado Renderworks ahora puede poner texturas, sombras de vista, que la transparencia y para añadir fondos a las presentaciones de aspecto foto-realista.
¡Verdadero anti-aliasing!
Anti-aliasing reduce las irregularidades de los bordes de los objetos con la creación de pixeles intermedios con el fin de ver e imprimir imágenes de calidad fotográfica.

 

Mejor comunicación

Transmitir sus ideas a través de las representaciones que ayudan a atraer que los clientes compren sus ideas para un proyecto. Ya sea que su estilo personal es fotorrealista y estilizada o no fotorrealista, incompleto, y artística, Renderworks ayuda a proporcionar una imagen clara, no técnico de su concepto de diseño.

Diseño Tridimensional
A través de la tecnología OpenGL 3D puede crear imágenes de forma más rápida e interactiva. Imagínese en tiempo real de viaje dentro y fuera de sus proyectos con un simple clic, y ahora incluso apoya la transparencia en OpenGL.
Opciones de representación stock OpenGL de software Vectorworks ofrece diseños, a todo color, imágenes y animaciones de sombra en el plan, 3D isométrica y perspectiva completa. Ahora, agregue la delimitación de materiales para su presentación y muestre a sus clientes su proyecto en su entorno, con cielos expresivos e iluminación ilimitada. También puede agregar sombras, incubar 3D y neblina atmosférica para efectos dramáticos.

Efectos avanzados

El Renderworks está meticulosamente preparado para ofrecer el máximo realismo. Usted también puede tener nuevas texturas monocromo que pueden recibir el color de cualquier objeto, lo que s ignifica que un patrón de textura simples puede tener variaciones infinitas. Tiene a su disposición una biblioteca de más de 370 texturas predefinidas tales como metal, vidrio, agua, mármol, madera y ladrillo.
También se pueden crear texturas personalizadas a partir de imágenes en formato TIF, JPG, GIF y BMP.

Cree texturas de imágenes en formato TIF, JPG, GIF y BMP. Las imágenes se pueden obtener a través de descargas de Internet, imágenes o fotografías escaneadas, o tomadas directamente de las cámaras de fotografía digital. Estas imágenes se pueden agregar como texturas en sus proyectos en diversas escalas, y efectos de transparencia.
Siempre ha querido ver una vista previa más detallada de la asignación de una textura? Ahora usted puede.
Las texturas pueden ser de cualquier color, más o menos brillante, más o menos transparente y más o menos rugosa. És fácil de cambiar las texturas que ya están incluidas en la biblioteca de Renderworks o crear nuevas texturas. Con un número infinito de combinaciones, el límite es su imaginación.
Con las opciones de transparencia, puede ajustar la cantidad de luz que pasa a través de los objetos y el tipo de reflexión y refracción para producir sólidos o superficies. Acero inoxidable pulido, bronce y vidrio son algunas de las texturas que se puede crear que reflejan la luz. Por otro lado, en una pared de ladrillos de vidrio se puede establecer el grado de transparencia y la distorsión.

 

   

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores