ggggg

Vectorworks Spotlight

¡Prepárace para crear su próxima experiencia inigualable con Vectorworks Spotlight, el software líder en la industria para el diseño de entretenimiento. Desde que apareció por primera vez en el mercado global, Spotlight ha proporcionado el dibujo 2D y modelado en 3D, renderizado realista, y bases de trabajo integradas. Hoy en día, el programa continúa ofreciendo mayores capacidades, mejores herramientas para el diseño y documentación, mejoradas capacidades de creación de escenario, dispositivos de iluminación, controles gráficos para los planes de eventos y mucho más. Comience su transformación diseño hoy.!

 

 
Compre ahora

Información general

 

Creación de modelos digitales en 2D

Funcionalidad del software Vectorworks 2D le ayuda a producir dibujos hermosos y de alta calidad, documentación profesional con facilidad. Nuestra amplia gama de herramientas de dibujo y edición de hacer el trabajo rápido de cualquier tipo de proyecto, ayudando a definir su mirada de la firma y estándares de la industria se encuentran. Incorporar fácilmente imágenes digitales y gráficos. Utilice nuestra exclusiva tecnología de renderizado de boceto para cambiar dibujos alineados en ilustraciones suaves, esbozado a mano, desdibujando la línea entre la clara, la documentación técnica precisa y presentaciones convincentes.

Soluciones Creativas de Modelando

La exploración es esencial para la evolución del diseño. Vectorworks Spotlight le permite llevar sus ideas de diseño en el mundo virtual para investigar y descubrir, utilizando un conjunto avanzado de sólidos basados ​​en Parasolid y herramientas de superficie NURBS. Empujar, tirar, mezclar, girar, esculpir, deformar, o perforar agujeros. Con nuestra interfaz intuitiva, puede diseñar desde cualquier vista 3D utilizando los modos en herramientas de modelado que infieren automáticamente planos de trabajo al mover el cursor, y disfrutar de la calidad superior que le permite manipular su modelo con facilidad. Información del objeto más preciso y mejor chasquido hacen que el dibujo en 3D fácil. Además, las capacidades de scripting gráficas integradas ayudan a expresar cualquier cosa imaginable.

 

Los flujos de trabajo flexibles y uso compartido de Proyecto

Con Vectorworks Spotlight, puede cambiar fácilmente de diseño de concepto a la documentación técnica. El trabajo de cualquier tipo de proyecto dentro de un entorno digital flexible y robusto. Comience con cualquier imagen, boceto o interación formal y moverse fácilmente entre las vistas en 2D y 3D. Herramientas colaborativas de Spotlight le permiten concentrarse en sus fortalezas individuales, dando todos los contribuyentes la posibilidad de trabajar simultáneamente en el mismo diseño. Si usted trabaja en 2D, 3D, o una combinación de los mismos, las capacidades de uso compartido de proyectos de Spotlight mejorar la capacidad de su equipo para trabajar coherentemente y producir resultados increíbles en todo el proceso de diseño

Interoperabilidad sin fisuras

Haga su trabajo más atractivo y fácil con imágenes digitales. Importe escaneos, fotografías digitales o imágenes de la web. También, publique sus diseños para su inclusión en los materiales de marketing de su empresa o página web. Obtenga e la vanguardia de las prácticas digitales de colaboración, intercambio de dibujos en 2D, modelos 3D, BIM y datos SIM para numerosas multi-plataformas de los flujos de trabajo de diseño, e incluso el envío de los modelos de impresoras 3D.

Líder en la industria de representación

Nos hemos asociado con el premiado motor de render de CINEMA 4D para proporcionar capacidades de representación que son más rápidos y más fácil que las aplicaciones de renderizado independientes. Cuando se añade al software Vectorworks Spotlight, Renderworks le permite visualizar a la perfección su trabajo durante todo el proceso de diseño, mientras que la producción de representaciones claras y precisas. Con un clic obtenga, vea como su diseño evoluciona. Además, las características de la cámara le permiten manipular la profundidad de campo, aplicar iluminación trasera vibrante, modificar la exposición, y generar imágenes panorámicas, crear visualizaciones sorprendentes y animaciones dinámicas.

Experiencias inigualables
Contiene todos los comandos y las herramientas del Vectorworks Fundamentals 2015, añadiendo a un dibujo 2D sofisticado, un modelado en 3D de gran alcance, diseño de iluminación y herramientas de producción.
No sólo es fácil crear plantas de las redes de iluminación, tales como poner los escenarios y elementos escénicos en el escenario, para hacer informes, planos y horarios de trabajo automático, y ver los conceptos en 3D.
Diseño avanzado de iluminación, escenarios y de objetos escénicos
Objetos paramétricos hacen sencillo y fácil de crear elementos básicos de diseño, tales como puertas, ventanas, paredes, escaleras y estructuras, incluso rectas y curvas, con un simple clic del ratón. Además, los símbolos de herramientas le permite adaptar las leyendas y los rayos de luz en la arquitectura en 2D o 3D.

 

 
Recursos
Folleto Spotlight

 

PRODUCTOS SOPORTE ACADEMICO CONTACTO TIENDA

Derechos Reservados Tecnología Dinámica de México S.A. de C.V. Tels.: (55) 81160192 y 94, 01-800-161-4656
WTC Ciudad de México, Piso 6, Oficina 8, Montecito 38, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México, DF.
Los logotipos, nombre y marcas registradas de los diferentes productos son propiedad exclusiva de sus creadores